HUMOR
Pablo Angeli en "Luly Comedy Star"
Pablo Angeli volverá a Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Luly Comedy Star” este viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Pablo Angeli volverá a Mar del Plata con su nuevo espectáculo “Luly Comedy Star” este viernes 28 de junio a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Considerado como “el mejor tributo a Red Hot Chili Peppers del mundo”, se estarán presentando en Mar del Plata este jueves 27 de Junio a las 21 hs.en El Patio (Constitución 5949) en el marco de la gira que están realizando por el país.
Se presentarán los músicos Daniel Robles y Juan Robles,Padre e hijo unidos por la misma pasión.La cita es éste sábado 29 de junio a las 22 hs. en El Argentino (Chacabuco casi 20 de Septiembre) Se recomienda reservar al Tel. 4746505.
Este lunes por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires- llegaron más de 2000 frazadas y colchones para ser repartidos entre los vecinos de los barrios más golpeados por las condiciones meteorológicas adversas.
El Sábado 29 de Junio, a las 22:30 hs. el Tango Bravo Club presenta el espectáculo un clásico, Decíme Bandoneón. La cita será como de costumbre, en el mítico Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del tango en Mar del Plata.
También conocido como “H” , el cantante de la legendaria banda de rock progresivo Marillion, llega el próximo 4 de julio. Las entradas están a la venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava o en las boleterías de Teatriz Club.
Idea Producciones los invita a compartir una noche de música negra pasando por el blues, soul, jazz y algunas perlas de la música. La cita será el viernes 28 de junio a las 22 hs, En esta oportunidad contarán con la presencia de Tamara Prato.
Con el espectáculo , basado en su segundo álbum solista, llamado "LEGADO", donde la artista le rinde homenaje a la gran cantora Mercedes Sosa, a diez años de su partida. El sábado 29 de junio a las 21:30 hs., en el Teatro Auditórium.
La ciudad se suma a la gira argentina del artista que durante el primer semestre del año ha estado presentando su álbum Cargar la Suerte en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica.7 de Noviembre Estadio Polideportivo.
En un recital poético musical,Iñaki Rubio, y Alejandro Benitez , interpretarán obras literarias ,pertenecientes al siglo XVI y XX en la península ibérica.Sábado, 22 de junio, a las 20hs, en el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo.